CAPÍTULO 36

¡Hola a todos! Al fin Vimeo dejó de dar lata y pude subir el capítulo 36. Acaba de terminar hace unos minutos. Quiero pedirles un favor a todos, que comenten los capítulos. Ha habido días que no hay ni un comentario y yo sé que muchísimas personas los ven porque aparece en las estadísticas de Vimeo, lo único que yo quiero a cambio de hacerlos es saber que al menos la gente los está viendo. Si no les están gustando sólo pónganlo en sus comentarios, las críticas son básicas para mejorar. Desafortunadamente a pesar de que hago los capítulos de forma totalmente desinteresada no pienso invertir todas mis vacaciones en un especial que no sé si la gente vea siquiera. Así que únicamente continuaré esta maratón cuando vea que la gente comenta algo (bueno o malo) sobre los capítulos.
¡Gracias por su comprensión!
FLOR*



Ver en vimeo: http://www.vimeo.com/3081704 <--- Da clic aquí para descargarlo en calidad alta
(Tienes que estar registrado en www.vimeo.com)
Te llevará a la página original de subida. Ahí solo tienes que hacer click en "Download Windows Media version" (Abajo a la derecha) para que se empieze a descargar.