CAPÍTULO 38

El último capítulo del especial y mi despedida. Planeaba hacer otro capítulo de la mañana de navidad (por eso la encuesta), pero al final ya no me dio tiempo. De todas formas lo haré, pero no tengo fecha (tengo la mitad filmado apenas). Mañana me van a operar y debo estar en reposo por unas semanas, así que no me verán mucho. Espero que hayan disfrutado el especial, y sepan que aún faltan capítulos antes del gran final. Muchas gracias por todos sus comentarios, estaré de vuelta antes de lo que creen ya con novedades para esta mágica historia.
¡Los extrañaré! Un beso grande...
FLOR*



Ver en vimeo: http://www.vimeo.com/3113909 <--- Da clic aquí para descargarlo en calidad alta
(Tienes que estar registrado en www.vimeo.com)
Te llevará a la página original de subida. Ahí solo tienes que hacer click en "Download Windows Media version" (Abajo a la derecha) para que se empieze a descargar.