¡Floricienta 2008 REGRESA!

Después de una larguisisísima -lo siento- espera, Floricienta 2008 regresa. Sé que pasó más de un año, que la mayoría de ustedes debe odiarme, que debieron pensar que había muerto, etc. Pero prometí terminar con el final de nuestros sueños y hoy estoy aquí para cumplir mi promesa.
Pasaría un largo rato hablándoles de lo mucho que he pasado, de mi tesis, de mis trabajos finales, de mi operación, etc, pero prefiero pasar a la acción.
Estuve modificando tomas, sims, niveles de edición y muchas cosas más para que los capítulos estén mucho mejor hechos, así que espero que les gusten los cambios. Ahora sí, los dejo con el ¡trailer de el regreso! Un vistazo rápido a lo que les espera en estos restantes y emocionantes capítulos. Espero que esté a la altura de sus expectativas.
¡Nos vemos en los comentarios!
FLOR,*
PD. Recuerden votar en la encuesta de al lado y checar nuestro twitter y facebook.